De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica
Pensamiento visual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las aplicaciones del cálculo integral, en estudiantes de programas de ingeniería de la Universidad Antonio Nariño
Desarrollo del pensamiento probabilístico a través de la resolución de problemas en ámbitos de incertidumbre en estudiantes de grado tercero
Enseñanza aprendizaje de la geometría a través de las transformaciones en el plano en los estudiantes del grado quinto
Construcción de significados de los conceptos de perímetro y área en estudiantes de cuarto grado de primaria
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
Modelo didáctico para la formación del concepto de función de variable compleja mediante la resolución de problemas
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
La enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de grado décimo en el contexto de la zona cafetera
Tipología de errores en la solución de problemas geométricos a partir de los problemas de olimpiadas
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental