Perception about the Curriculum of the School of Nursing Assistants of the Central Military Hospital (Bogotá) by their Students, Teachers, Directors and Graduates
Conceptions about teaching, learning, theater and practice in university teachers of the Bachelor of Performing Arts at the Antonio Nariño University
Desarrollo Profesional Docente con PCK en trabajos prácticos de química: estudio de caso en Liceos de Talca (Chile)
Validación de un instrumento para evaluar competencias de desarrollo personal en estudiantes universitarios.
La convivencia escolar en estudiantes en extra edad en una institución educativa en Bogotá
Percepciones de profesores de básica y media sobre cómo trabajaron la investigación escolar y las prácticas de enseñanza a través de medios remotos durante la pandemia
Perception about the Curriculum of the School of Nursing Assistants of the Central Military Hospital (Bogotá) by their Students, Teachers, Directors and Graduates
Conceptions about teaching, learning, theater and practice in university teachers of the Bachelor of Performing Arts at the Antonio Nariño University
Fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas con jóvenes y adultos a través de la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje
Ambiente de aprendizaje basado en la web (aabw) para mejorar la lectura crítica y las habilidades metacognitivas en estudiantes de grado undécimo en Colombia.
Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño
Diseño E Implementación Del Curso De Promoción Y Prevención Para Mejorar El Aprendizaje De La Salud Pública Con Estudiantes De Medicina De La Universidad Antonio Nariño A Través De La Utilización De Actividades Pedagógicas Centradas En El Análisis De Casos Prácticos
Concepciones de la Comunidad del Colegio Claretiano de Bosa sobre Convivencia Escolar
La argumentación científica como estrategia de enseñanza de la asignatura de toxicología del programa de Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Militar Nueva Granada
Evaluación del desarrollo motor en niños de 6 y 7 años en dos instituciones educativas de la localidad de Usme. formulación de una propuesta formativa para el trabajo psicomotriz
La emisora escolar: estrategia didáctica para desarrollar competencias comunicativas de lectura y escritura en estudiantes de básica primaria
Desarrollo Profesional Docente con PCK en trabajos prácticos de química: estudio de caso en Liceos de Talca (Chile)
Percepción sobre el currículo de la Escuela de auxiliares de enfermería del Hospital Militar Central (Bogotá) por parte de sus estudiantes, docentes, directivos y egresados
Concepciones sobre enseñanza, aprendizaje, teatro y la práctica en docentes universitarios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Antonio Nariño